Essmar interviene Ebap de la Comuna 5

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Algunos sectores se verán afectados con baja en las presiones de la red de acueducto.

Durante las últimas horas, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta Essmar E.S.P. inició la intervención de daños en la bomba principal de la Estación Ebap Comuna 5-debido a esta situación de la operación de distribución para el suministro por red de agua potable se ha visto comprometida, causando retrasos en los tiempos de entrega en los barrios que dependen de esta infraestructura para abastecerse.

Durante los trabajos de reparación por personal técnico capacitado de la empresa, indicaron que algunos sectores se verán afectados con baja en las presiones de la red de acueducto, imposibilitando llegar hasta las partes altas.

Barrios afectados:

Luis R. Calvo, Vista Linda, Altos de Delicias Chimila 1 y 2, Altos de Chimila, Galán, Villa Concha, Divino Niño 1 y  2, Fundadores, Marta Bello, Corales y 8  de Diciembre.

Lea también:Essmar finalizó obras de mejoramiento en canal de río Piedra

Más Noticias de esta sección

Publicidad