Se desarrollaron charlas y capacitaciones sobre la importancia de la seguridad vial, se brindaron consultas de fotomultas, comparendos y asesorías jurídicas.
Con el fin de disminuir los niveles de accidentalidad de Santa Marta la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible en articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ansv y la Federación Colombiana de Municipios, el Esitts, realizaron una jornada de educación y consulta a los ciudadanos que se acercaron hasta la Unidad Móvil Simit que recorrió diferentes barrios de la ciudad.
la Secretaría de Promoción Social y la Secretaría de Salud Distrital, logramos llevar a cabo actividades con la comunidad en distintos barrios de la ciudad.
Dentro de las jornadas establecidas los días 10 y 11 de octubre, con la unidad móvil Simit de la Federación Colombiana de Municipios del Consorcio Servit, se llegó al corredor turístico de El Rodadero, el barrio Timayuí y la Plaza de Bolívar con toda la oferta institucional de las diferentes entidades y dependencias.
Le puede interesar: Hombre lucha por su vida tras atentado en el barrio La Floresta de Ciénaga
Allí, se desarrollaron charlas y capacitaciones sobre la importancia de la seguridad vial, se brindaron consultas de fotomultas, comparendos y asesorías jurídicas.
Vale destacar que la Alcaldía Distrital, a través de sus secretarías de Promoción Social y de Salud, brindó su oferta de servicios a consultas de rentas ciudadanas, renta joven y afiliaciones.
La administración distrital agradeció con mucha emoción a la comunidad, por su caluroso recibimiento y su disposición e interés durante el desarrollo de las actividades.
A su vez, invita a que se continúe trabajando en este tipo de jornadas para incrementar una cultura en seguridad vial y así mejorar la movilidad en el distrito de Santa Marta.