La empresa Air-e informa que, tras superar un incidente de ciberseguridad que retrasó temporalmente el proceso de facturación, el equipo de ingenieros y técnicos de Air-e logró reactivar con éxito la impresión y distribución de facturas desde hace 2 días.
El incidente presentado generó un retraso de aproximadamente 4 días en la emisión de algunas facturas, pero el proceso se normalizará los próximos 4 o 5 días. Es importante recordar que el periodo de facturación del consumo no ha sido cambiado y se mantiene de forma habitual, es decir que los días facturados corresponden a lo planificado inicialmente.
Le puede interesar: Superservicios alerta sobre posible sabotaje en el sistema eléctrico de Atlántico, Magdalena y La GuajiraLas facturas impresas ya están disponibles en la página web oficial, www.air-e.com donde pueden consultarlas y pagarlas de manera segura a través de la plataforma PSE, la cual no sufrió ninguna afectación.
La empresa solicitó ignorar cualquier información malintencionada que circule en redes sociales o WhatsApp sobre la facturación.
La compañía agradece la comprensión y reitera el compromiso de seguir brindando un servicio eficiente y confiable.
En los próximos días, se completará la normalización total del proceso de entrega de facturas.
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