En Santa Marta, la situación de los parques públicos se ha convertido en un triste reflejo de la falta de cultura ciudadana y la permisividad de las autoridades locales. Bancas partidas, basura esparcida por doquier y áreas verdes descuidadas son escenas comunes en espacios que deberían ser centros de recreación y esparcimiento para la comunidad.
El cuidado de los parques no solo es deber de las autoridades, sino también de cada habitante de la ciudad.
Las jardineras del parque Bolívar están convertidas en un depósito de escombros, en vez de cumplir con su función de albergar zonas verdes.
La Princesa de Asturias, Leonor, se embarca este sábado en el buque escuela de la Armada española Juan Sebastián de Elcano para iniciar la travesía del 97 crucero de instrucción. EFE/ Román Ríos.
El observatorio es parte de una serie de avances que incluyen el crecimiento del 300% en la radicación de trámites y la actualización del 75% de los predios urbanos.
Luis Rincón García, interpuso la acción de tutela en contra del expresidente del Concejo de Santa Marta para que le dé claridad sobre la elección del Contralor Distrital.