Más de 20 sectores tendrán cortes de energía este miércoles en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La empresa Air-e llevará a cabo este miércoles 14 de agosto una serie de trabajos de mantenimiento preventivo en diferentes sectores de Santa Marta y Pivijay. Las labores incluirán poda, inspecciones y mejoras técnicas en la infraestructura eléctrica, lo que implicará la interrupción del servicio en varias áreas.


En Santa Marta, se realizarán trabajos en el sector de La Paz del Caribe, en el área rural de Bonda, donde el servicio eléctrico será suspendido desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. Asimismo, el circuito Rodadero será intervenido para realizar cambios en la estructura de media tensión. Esto afectará el suministro de energía desde las 7:30 a.m. hasta las 3:45 p.m. en sectores como Rodadero, Rodadero Reservado, urbanización Gaira Mar, urbanización Brisas Del Lago, urbanización Las Terrazas, el Acuario Rodadero y áreas cercanas a Playa Inca y Playa Blanca.

En Pivijay, las labores en el circuito Pivijay 2 dejarán sin energía al corregimiento de Media Luna, así como a los barrios El Oasis, Palenque, Shiler y San José.

Mediciones preventivas en transformadores

Además de estos trabajos, el personal técnico de Air-e realizará mediciones preventivas en transformadores ubicados en diferentes sectores abastecidos por el circuito Bastidas. Las maniobras requerirán la interrupción del servicio por 30 minutos en cada transformador, comenzando a las 7:55 a.m. y finalizando a las 3:45 p.m.

Los sectores que estarán sin energía durante estas maniobras incluyen la carrera 39 con calle 14B en Santa Fe, la calle 17 con carrera 32A en Galicia, la calle 22 con carrera 22 en Pinedo Vidal, la calle 24 con carrera 33A en La Florida, la carrera 46 con calle 23 en Paraíso, y la calle 14 con carrera 33B en Urbanización Villa Sara. Otras áreas afectadas serán la calle 26 con carrera 44 en Pinedo Vidal, la calle 12 con carrera 32B y la calle 11B con carrera 33 en Galicia, y la carrera 44 con calle 24A.

Lea, además: Daño en transformador deja sin energía al barrio San Jorge en Santa Marta

Más Noticias de esta sección

Publicidad