Denuncian rebosamiento de aguas servidas en conjunto residencial de El Rodadero

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Un habitante del conjunto residencial Villa del Mar señaló que ha hecho el reporte de la situación ante la Essmar y no han obtenido respuesta.

El conjunto residencial Villa del Mar, situado en El Rodadero, está inundando con aguas servidas, producto del rebosamiento de las alcantarillas.

La denuncia fue hecha a través de redes sociales por un residente del lugar, indicando que se han hecho diferentes reportes de la situación a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar), sin conseguir que la entidad se apersone del problema.

“Ya se ha llamada un montón de veces y no viene absolutamente nadie. Todo el conjunto se está inundando con aguas residuales”, manifiesta el denunciante.

Asimismo, los filmes evidencian como el rebosamiento de las pestilentes aguas ocurre desde adentro de algunas casas del conjunto.  

“Estas aguas van hasta la carretera que queda fuera del conjunto. Se está enfermando la gente porque esto trae mosquitos. Nadie puede convivir en un lugar que tiene las heces a rebosar en todas las calles y los frentes de sus casas”, agregó.

Le puede interesar: Declaran alerta naranja en Santa Marta por amenaza de crecientes súbitas



Más Noticias de esta sección

Publicidad