“Recuerdo ver tu insignificante figura en su casa pidiendo apoyo para la Alcaldía”: contundente respuesta de José Pinedo a Rafael Martínez

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En un tuit publicado en su cuenta de X, José Pinedo recordó la vez en que Rafael Martínez visitó la casa de su padre, Miguel Pinedo, para pedir apoyo en su candidatura para ocupar la alcaldía de Santa Marta en el periodo 2016-2019.

José Pinedo emitió un fuerte pronunciando en su cuenta persona de X, recordándole al gobernador del Magdalena, Rafael Martínez la ocasión en la que visitó a Miguel Pinedo, padre del ex congresista, para pedirle que respaldara su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta en el periodo 2016-2019.

“Para ti ‘Don Miguel’. Recuerdo ver tu insignificante figura en su casa pidiendo apoyo para la alcaldía. Aún te debe arder el respeto que profesaste. Ese mismo día reconocías que Caicedo era un HP, pero tu diferente. ¿Nunca le contaste?”. Vivirás eternamente bajo el azote de tu amo, posteó.

La arremetida se dio luego de que Martínez señalara en un tuit publicado en su cuenta de X -también-, un supuesto apoyo entre Hernán Giraldo Serna, alias 'Taladro' en la elección de Miguel Pinedo como congresista.

El Gobernador comparó el hecho con el episodio que relacionó al alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo con Cesar Becerra, alías ‘Camilo’, quien fungía como líder y vocero de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

Le puede interesar: Conquistadores de la Sierra Nevada confirmarían que Patricia Caicedo delegó a Rosa Villalba para pedirles apoyo

Más Noticias de esta sección

Publicidad