Conquistadores de la Sierra Nevada confirmarían que Patricia Caicedo delegó a Rosa Villalba para pedirles apoyo

Redes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Las Autodefensas Conquistadora de la Sierra Nevada se pronunciaron en un vídeo que circula en sus redes sociales, afirmando que Patricia Caicedo les pidió apoyo para su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta, por intermedio de Rosa Villalba.

Luego de la polémica desatada por las fotos en las que aparece Rosa Villalba con Cesar Becerra, alías ‘Camilo’, quien fungía como líder y vocero de las ACSN, se conoció que Patricia Caicedo, hermana del ex gobernador Carlos Caicedo, solicitó apoyo al grupo ilegal para su candidatura a la alcaldía.  

Según indicó las ACSN en un vídeo que posteó en su cuenta de X, Villalba fue enviada a hacer los respectivos acercamientos con alías ‘Camilo’ para convencerlo de respaldar la campaña política.

“Queremos informar a la Opinión Pública que la doctora PATRICIA CAICEDO líder de Fuerza, si estuvo en el mes de septiembre en la Sierra Nevada de Santa Marta con su equipo de campaña; Además de reunirse con líderes de la zona, envió a la vocera ROSA VILLALBA en su representación para solicitar respaldo a su candidatura a la alcaldía de Santa Marta ante nuestro jefe político César Becerra, Alias Camilo”, señaló la organización delincuencial.

Por su parte, Rosa Villalba, reconocida líder de Fuerza Ciudadana, manifestó que las fotografías se registraron en medio de una brigada de salud que no estaba vinculada a ningún evento de Fuerza Ciudadana. 

Foto publicada por El Tiempo.
Foto publicada por El Tiempo.

Igualmente, Patricia Caicedo, declaró que, si estuvo en la Sierra Nevada durante su incursión política, pero que jamás se reunió con alías ‘Camilo’ y niega conocerlo.

Le puede interesar:Se filtran imágenes de integrantes de Fuerza Ciudadana con alías ‘Camilo’



Más Noticias de esta sección

Publicidad