Nombran a Ernesto Villa como nuevo jefe de prensa de la Essmar

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Es comunicador social y periodista con estudios avanzados en política, genero, derechos humanos, derecho internacional y medio ambiente.

La Empresa De Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, anunció el nombramiento del samario Ernesto Fidel Villa Sánchez como el nuevo jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la entidad, actualmente intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

El comunicador social posee estudios avanzados en política, genero, derechos humanos, derecho internacional y medio ambiente.

Dentro de su experiencia laboral destaca su participación como asesor en la secretaria Distrital de Desarrollo Económico. Asimismo, fue jefe de prensa de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, productor y conductor del programa radial 'Rutas para Avanzar', enlace territorial del Ministerio de Salud, CEO de la compañía ExperienSAS, director ejecutivo de la Corporación Ricardo Villa Salcedo, entre otros.

En las elecciones legislativas Ernesto Fidel participó como candidato a la Cámara de Representantes, por la circunscripción 12 (Magdalena César y La Guajira) por uno de los 16 cupos de Curules Especiales y Transitorias de Paz en representación de las víctimas del conflicto armado de estos territorios marcados históricamente por la violencia sistemática.

Le puede interesar: Sábado de lluvia y 'arrunchis' en Santa Marta



Más Noticias de esta sección

Publicidad