Hoy se realizará el encuentro de sanación interior

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El espacio tiene como propósito que los asistentes salgan con la fe renovada y nuevas energías para afrontar los obstáculos que se presentan en el día a día.

La Diócesis de Santa Marta invita a los samarios a un encuentro con Dios en sus vidas para solucionar los problemas que a diario agobian a toda la comunidad, falta de seguridad, angustia, intranquilidad, depresión, deudas, desempleo, necesidad de salud física y espiritual, se solucionarán con el paso de Dios.

El evento se realizará el a las 6 de la tarde de hoy en el teatro Cajamag y los asistentes podrán hacer una ofrenda de 60 mil pesos para ingresar a las instalaciones del mismo.

Le puede interesar:  Vuelo Santa Marta-Bogotá se retrasó una hora por pataleta de un niño

La invitación a este evento viene de la Emisora Comunitaria Diocesana Voces, el predicador será el Padre Yener Orozco, quien con su oración y reflexión ayudará a sanar las heridas que a lo largo de la vida han llenado de dolores en tranquilidad a las personas.

“A este encuentro deben asistir todas las personas que tengan sed de Dios, en el fondo todos que tenemos sed de Dios como tierra reseca. A este encuentro deben asistir todos los samarios porque es una oportunidad bonita para sanar las heridas de nuestro corazón, las heridas que están en lo más profundo de nuestras almas que vienen de la niñez de antes de haber nacido. Santa Marta está viviendo en este momento una crisis de seguridad entonces el llamado es a participar,” Padre Jesús Orozco.

El padre de Jair Orozco es un sacerdote de la Diócesis de Riohacha, especialista en psicología pastoral, trabaja con las comunidades más necesitadas, es el director de la pastoral social en esa Diócesis, es un sacerdote ungido por el Señor que Dios utiliza para sanar el corazón de la gente y va a traer una palabra esperanza a Santa Marta para esta situación social por la cual está pasando; así que es importante que nos abramos todos a la palabra de Dios a través de la predicación,” Expresó el Padre Jesús Orozco.

Le puede interesar:  Otra obra de remodelación sin licencia en Centro Histórico de Santa Marta

Este Encuentro de Sanación es un regalo del Señor a través de la Diócesis de Santa Marta a la ciudad, al departamento del Magdalena y a la Región Caribe, por medio del cual encontraremos paz y tranquilidad para aliviar las desesperanzas y el caos generados por la difícil situación social que padecemos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad