Agencia Nacional de Seguridad Vial realizará acompañamiento a la Secretaría de Movilidad de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la mañana de este 30 de mayo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial continúo con el desarrollo de las estrategia de intervención en los municipios priorizados en el país, por su alto íncide de accidentalidad vial. 

En el marco de esta estrategia, estará realizando durante toda la semana talleres y programas enfocados a motociclistas y conductores de automóviles, en articulación con la Secretaría de Movilidad de Santa Marta . 



Nosotros somos beneficiados porque la Agencia de Seguridad Vial se encuentra desde el lunes haciendo unas visitas y acompañamiento, un plan de seguimiento, que aporta en gran manera al distrito para el trabajo que tenemos, hoy con una campaña con la que esperamos llegar en especial a los motociclistas” dijo a EL INFORMADOR el secretario de Movilidad, Fidel Castro.

El funcionario del distrito también señaló que, durante la mañana de este miércoles, se realizará el comité distrital de seguridad vial, el segundo en lo que va del año 2024, donde se establecerán parámetros para las acciones que se deben realizar en las calles de Santa Marta.
1
2
3
4
Previous Next Play Pause


Lea, además: Van 89 muertes en el Magdalena por accidentes de tránsito: Agencia Nacional de Seguridad Vial


“Además de las multas e inmovilizaciones también estamos trabajando en la capacitación a los conductores, sobre todo de motos, porque muchas veces lo que ocurre es una falta de conciencia de tener todo en regla, por la costumbre de evadir los controles, de subir al andén, etc.” Agregó el secretario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad