Santa Marta es "un paraíso" para los motociclistas imprudentes

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La movilidad en Santa Marta se ha convertido en un verdadero desafío para las autoridades del distrito y 'un dolor de cabeza' para los conductores y peatones, debido a las imprudencias de la mayoría de los motociclistas.

Gana y celebra el Día de la Hamburguesa con #ELINFORMADORGANADOR



La falta de cultura ciudadana y el irrespeto constante por las normas, sigue poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás transeúntes.

Motociclistas: Los principales causantes de accidentes

Mediante un video enviado a la linea WhatsApp SoyInformador (+57 310 7211581) un ciudadano intentó grabar el momento en que un puñado de motociclistas realizaba maniobras peligrosas, mientras conducían por la Avenida El Libertador durante la mañana de este miércoles. 



¿Qué dice el Código Nacional de Tránsito?

El Código Nacional de Tránsito establece normas y sanciones para garantizar la seguridad vial. Entre las disposiciones relevantes, se encuentra la prohibición de realizar maniobras peligrosas que pongan en riesgo la vida de los usuarios de la vía. Las autoridades de Santa Marta deben aplicar estas normas de manera rigurosa para frenar la imprudencia y proteger a la comunidad.

La situación es alarmante, y es urgente que los entes de control  tomen medidas contundentes para controlar la conducta de los motociclistas. 

Lea, además: Hallazgo de cuerpos desmembrados en Palomino: Autoridades investigan dos incidentes separados




Más Noticias de esta sección

Publicidad