La belleza de la naturaleza no tiene calendario en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La primavera samaria sigue cautivando las miradas de propios y turistas.

En Santa Marta la belleza de la naturaleza no tiene calendario. Los samarios y visitantes se deleitan con un espectáculo natural que hemos bautizado en EL INFORMADOR como la “Primavera Samaria”.

Las trinitarias, con su amplia gama de colores, desde el blanco puro hasta el rosa intenso, pasando por el lila y el azul, se han vuelto verdadero espectáculo para la vista. El abundante brote de flores hace que las ramas de los árboles se cubran en un manto de colores.

Las fotografías de las trinitarias de este artículo fueron tomadas en la fachada de un inmueble ubicado en la calle Del Pozo (calle 18) con carrera 8. Lugar que se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la naturaleza y la fotografía, quienes no pierden la oportunidad de capturar la belleza de estas flores en su máximo esplendor.

La “Primavera Samaria” no solo embellece la ciudad, sino que también cautiva a turistas de todas partes, quienes quedan maravillados por el colorido paisaje en algunas fachadas antiguas. 

Lea, además: En Santa Marta la calle San Antonio se convirtió en la calle del maniquí.



Más Noticias de esta sección

Publicidad