Empleo_SantaMarta

Morador del barrio los Fundadores desperdicia agua sin importarle la escasez

Los moradores del sector esperan que las autoridades pongan en cintura al vecino irresponsable.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía y la Esemar adelantan acciones para abastecer a toda la ciudad con el preciado líquido. 

Santa Marta atraviesa hace varios meses la escasez de agua debido al fenómeno de “El Niño”, lo que ha provocado que en muchos sectores de la ciudad no se cuente con el preciado líquido y en muchos barrios de la ciudad las personas se tengan que abastecer comprando carrotanques u otros medios para adquirirla. sin embargo un morador del barrio los Fundadores desperdicio el preciado líquido inundando toda la calle del sector. 

En el video aficionado se puede observar como las calles del sector se encuentran inundadas de agua como si hubiera caído un torrencial aguacero. Mientras en otros sectores se sufre por la falta del suministro este ciudadano la desperdicia sin pensar en los demás. 

El panorama Nacional es crítico debido a la escasez de agua, ciudades como Bogotá atraviesa racionamientos debido al bajo nivel de las fuentes hídricas, el río Magdalena el principal afluente de del país registra números muy bajos en caudal y embalses como el de Guatapé en el departamento de antioquia se encuentran prácticamente secos. 

La invitación del Gobierno Nacional es a ahorrar agua mientras pasa la crisis del fenómeno de “El Niño”. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad