Con preocupación fue vista por parte de la comunidad samaria la situación que se presentó la madrugada de este viernes en la que un tramo de una de las paredes del Cementerio San Miguel de Santa Marta se vino al piso por afectación de la fuerte brisa que azota a la ciudad. Sin duda alguna que, el hecho pudo haber terminado en tragedia de no ser por la hora en el que se produjo, teniendo en cuenta que este es un paso obligado diariamente para centenares de estudiantes del colegio Hugo J. Bermúdez, ubicado a escasas dos cuadras.
Pero, todo esto sucede debido a la falta de mantenimiento en la infraestructura que estuvo a punto de dejar expuestos los féretros, lo que quedó evidenciado en los escombros esparcidos por toda la vía, en los que se notaba que sería el material original con el que fue construida muchos años atrás, por lo que se ve en los ladrillos la corrosión. A las claras se nota que el cerramiento de está urgido de una pronta intervención y evitar así un hecho que cobre víctimas que lamentar. Foto Ly Erick Amasyfuen
Inicio de las clases de la Escuela de Liderazgo Transformacional, un programa enfocado en la formación de jóvenes como agentes de cambio en sus comunidades.