“Mejoraremos la infraestructura educativa”: Sandra Muñoz, secretaria de Educación de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los concejales de Santa Marta calificaron como positiva la participación de la Secretaria de Educación Distrital, Sandra Muñoz Dorado, en el reciente debate de control político.

Durante la sesión plenaria, la Secretaria abordó temas clave como el estado actual de la infraestructura educativa, la cobertura de matrícula para el periodo lectivo 2024 y la planta docente.

La Secretaria Muñoz Dorado también presentó las proyecciones de la dependencia educativa, basándose en las directrices establecidas por la administración distrital liderada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello.

El compromiso del gobierno, según la Secretaria, es mejorar sustancialmente la infraestructura educativa y trabajar incansablemente para posicionar la educación de Santa Marta en un lugar de privilegio a nivel nacional. Este compromiso se extiende a las comunidades con necesidades especiales, con la Secretaría haciendo gestiones con el Ministerio de Educación y otras entidades para garantizar una atención adecuada a esta población.

El concejal Enrique González Galvis, quien citó para este debate, expresó su satisfacción con las respuestas de la Secretaria. Aunque señaló que aún es temprano para hacer una evaluación completa del nuevo gobierno, que solo lleva sesenta días en el cargo, destacó el compromiso evidente de la administración con la educación.

Lea, además: Con grúa empiezan a quitar los carros mal parqueados frente a la alcaldía de Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad