Como baño y basurero tienen los habitantes de calle este lote en el Centro Histórico de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El olor a heces fecales y basura podrida se ha vuelto insoportable en la esquina de la calle 24 con carrera 3, sector Centro Histórico de Santa Marta.

 

Mediante una video denuncia enviada a EL INFOMADOR, se puede constatar como un lote que se encuentra al frente del colegio La Presentación y al lado del Hotel Best Western Plus, se ha vuelto tiradero de escombros, basurero y hasta el baño de algunas personas carentes de cultura ciudadana.



En la imagen también se ve como las mallas de cerramiento del lote mencionado no se encuentran en el lugar, al parecer robadas por los mismos habitantes de calle que frecuentan el sector.

Lea, además: Muere joven universitario en área rural de Santa Marta: Se electrocutó mientras cargaba su celular



Para las personas que transitan a pie por los alrededores, la pestilencia es insoportable, sin mencionar que por la ausencia de iluminarias hace peligroso el paso por el lugar.

Es preciso que las autoridades del Distrito pongan en marcha acciones que permitan mitigar situaciones como estas, que afectan directamente el entorno físico del Centro Histórico de Santa Marta y aumenta la sensación de inseguridad.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad