Amenazan de muerte a funcionaria de la Alcaldía de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alta consejera para la Sierra Nevada y la Zona Rural de Santa Marta, Sara Vives, publicó mediante sus redes sociales que recibió amenazas de muerte de, al parecer, organizaciones criminales acentuadas en área rural de Santa Marta.

Con dichas amenazas pretenden desdibujar nuestro trabajo en la zona rural y los corregimientos del distrito de Santa Marta, mediante miedo y zozobra. Este hecho, aunque lamentable, me ha demostrado la solidaridad de mis seres queridos y la institucionalidad” mencionó Sara Vives en X (antiguo Twitter).

La funcionaria del Distrito destacó que una vez recibió las amenazas contra su vida, tanto la policía metropolitana como la fiscalía general de la Nación, dispusieron de sus capacidades para garantizar su seguridad.

Lea, además: Nuevas imágenes revelan alarmante estado del Fuerte de San Fernando en Santa Marta

Estamos encomendados a Dios y confiamos en las capacidades administrativas y judiciales para darle celeridad y poder dar con los responsables!” añadió Vives.

Por otra parte, el secretario de Seguridad de Santa Marta, Gustavo Berdugo Garavito, aseguró que desde la Alcaldía trabaja de manera articulada con las autoridades para adelantar las investigaciones pertinentes en el caso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad