44 barrios se quedarán sin electricidad por seis horas en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa de energía Air-e ha anunciado que realizará labores preventivas en la subestación Libertador y en Bonda, lo que resultará en interrupciones programadas del servicio eléctrico en varias zonas de Santa Marta.

El miércoles 28 de febrero, desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se llevarán a cabo trabajos en la subestación Libertador. Durante este tiempo, será necesario desenergizar los circuitos Almendros, Libertador, Libertador 5, 6 y 9. Como resultado, los sectores de San Francisco, El Recreo, Las Delicias, Berlín, Veracruz, Los Almendros, Obrero, Pradito, Betania, 20 De Julio, Avenida Libertador entre carreras 23 a 26A, El Cundí, El Jardín, 13 De Junio, El Porvenir, Nuevo Jardín, El Libertador, El Nogal, Villa Sol, San Fernando, Nacho Vives, Pescaito (Olaya Herrera), San Martin, Taganga, 17 De Diciembre, Santa Mónica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño, Altos De Bahía Concha estarán sin suministro eléctrico.

Lea, además: Continúa desbordada la mendicidad en Santa Marta

Además, mañana martes 27 de febrero, los circuitos Bonda 1, 2 y 3 serán intervenidos en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Durante este tiempo, se interrumpirá el suministro eléctrico en los sectores de Nueva Mansión, Garagoa, Los Laureles, Cantilito, Timayui 1 Y 2, La Esmeralda, Los Alpes, Portal De Veracruz, Cartagena, Veracruz, Nuevo Milenio, sectores y fincas aledañas a la Via Mingueo a Santa Marta, Calabazo, Guachaca, Reserva Buritaca, Paz Del Caribe. Zona rural y urbana del corregimiento Bonda, San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania.





Más Noticias de esta sección

Publicidad