Continúa desbordada la mendicidad en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pesar de las cifras alarmantes, el gobierno local no logra implementar soluciones efectivas para abordar la situación de los habitantes de la calle en la ciudad.
En las calles, plazas y semáforos, es común ver a personas pidiendo limosna. El incremento desaforado de la mendicidad en Santa Marta demanda acciones por partes de las autoridades encargadas. Ante esta situación, la Secretaría de Promoción y Desarrollo de Santa Marta ha sido duramente criticada. Se le acusa de no implementar medidas efectivas para generar empleo y brindar oportunidades a los habitantes de la ciudad. En este sentido, es urgente que las autoridades locales revisen y ajusten sus estrategias para combatir la mendicidad. Es necesario implementar políticas integrales que fomenten la creación de empleo digno, la formación profesional y el acceso a oportunidades económicas para todos los ciudadanos.


Le puede interesar:  Alcaldía Distrital de Santa Marta impulsa desarrollo integral en zona rural con proyectos comunitarios






Más Noticias de esta sección

Publicidad