En el barrio Jardín en Santa Marta podaron árbol y dejaron ramas, hojas y basura en plena calle

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Vecinos del barrio Jardín en Santa Marta denuncian que desde hace más de 15 días hojas, ramas y basura acumulada invaden un carril de la calle 21 # 21 A 36.


Al parecer, habrían realizado la poda de un árbol de mango y haciendo mal uso del espacio público pusieron el material vegetal al lado del contenedor de basura. La situación no solo afecta a los conductores sino también a los peatones.

La empresa encargada de recoger la basura en reiteradas ocasiones ha comunicado que tiene a disposición el portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros, con el fin de que no se haga mal uso de los contenedores y los usuarios no sobrepasen la capacidad de almacenamiento.

Le podría interesar: Atesa denuncia mal uso de contenedores en Santa Marta

Dentro del contenedor no deben echarse los restos de podas de árboles ni de jardinería; productos de excavaciones, escombros u otros procedentes de la actividad de construcción, demolición, neumáticos, pinturas, colas sintéticas, grasas, aceites, líquidos, corrosivos, latas, aparatos inservibles como bicicletas, coches, sillas, armazones, componentes de autos, radiadores ni otros aparatos eléctricos ni electrónicos, aparatos o elementos de saneamiento ambiental en desuso, sin embargo, en Santa Marta la poca cultura es pan de cada día.  

Quizás le interese: Calles en descomposición y acumulación de basura en la ciudad ¿Quién responde?

La comunidad pide solución a la situación que les afecta desde hace dos semanas. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad