Suenan más nombres para el gabinete de Carlos Pinedo en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mientras el alcalde electo de Santa Marta Carlos Pinedo Cuello sigue adelantando reuniones con diferentes sectores con el fin de escuchar propuestas para avanzar en las necesidades más fundamentales que presenta la ciudad, por el momento siguen sonando más nombres para integrar su gabinete.

En la capital del Magdalena se aproxima el cambio de gobierno y ya se fijó como fecha el lunes 11 de diciembre para iniciar el proceso de empalme entre la administración saliente de Virna Johnson y el nuevo burgomaestre, con una primera reunión en el Palacio de Gobierno Distrital.

Le podría interesar: Alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson responde a Pinedo sobre el empalme

Desde hace algunos días ya empezaron a barajarse algunos posibles integrantes del equipo que trabajará con el nuevo alcalde una vez este asuma oficialmente en el cargo. Entre ellos se anunció a Camilo George como posible próximo secretario de Gobierno Distrital. También a Lucas Gutiérrez como coordinador del proceso de empalme, y a Gonzalo Gutiérrez como secretario de Hacienda, mientras que Alfredo Pertuz sería el jefe de la Oficina Jurídica.

Quizás le interese: Alcalde electo de Santa Marta revela los primeros integrantes de su gabinete

En las últimas horas también suenan los nombres de probables nuevos miembros del equipo de Pinedo, como lo serían Luis Alejandro Dávila como director del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, y Carlos José Jaramillo como secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad