Virna Johnson arremetió contra el superintendente de Servicios Públicos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mediante las redes sociales la alcaldesa de Santa Marta envió un mensaje Dagoberto Quiroga, superintendente de servició públicos, entidad que mantiene intervenida la empresa Essmar.

 

Esto es así luego de una rueda de prensa realizada el pasado 27 de noviembre, en la que Quiroga recibió de manos de EPM, agente interventor de la Essmar, un informe del último año de gestión a cargo de la empresa, que él mismo calificó como positivo.

Durante el evento, el Quiroga destacó que tanto el presidente Gustavo Petro, como el partido Fuerza Ciudadana encabezado por Carlos Caicedo, le han pedido en reiteradas ocasiones devolver el control de la empresa al Distrito de Santa Marta. Sin embargo, el superintendente mencionó que esto no era posible debido a que las causas que llevaron a que se interviniera la Essmar aún persisten.

Lea, además: "Estudiaremos con calma si la Essmar debe cambiar de agente interventor": Dagoberto Quiroga.

Casi 24 horas después de las declaraciones de Dagoberto Quiroga, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se pronunció al respecto.

El superintendente Dagoberto Quiroga califica nuestra insistencia de que la Essmar sea devuelta a los samarios como una “exigencia injustificada”. En cada barrio es evidente la improvisación de la ESSMAR en la prestación de sus servicios y su pasividad con Atesa, que tiene a Santa Marta inundada de basura.” publicó la alcaldesa.

Lea, además: Santa Marta cierra sus playas para una jornada de limpieza y oxigenación.

La mandataria señaló también que con sus acciones el superintendente Quiroga ha dilatado durante más de dos años la prestación de un servicio de calidad para los samarios.

“Cosa distinta piensa el Pdte. @PetroGustavo, que coincide con nosotros en la necesidad de que a los samarios se les garantice la prestación de servicios públicos que merecen y no darles en cambio, como insiste el superintendente, más acciones de dilación que por 2 años han puesto en espera las soluciones urgentes que Santa Marta necesita.” Agregó Virna Johnson.




Más Noticias de esta sección

Publicidad