Alcaldía entregó facturas a contribuyentes del impuesto predial

Estas jornadas buscan facilitar y agilizar el proceso de contribución tributaria de los ciudadanos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta iniciativa busca proporcionar a los ciudadanos información detallada sobre el estado de cuenta de cada inmueble, promoviendo así la contribución al desarrollo de la ciudad.

 Siguiendo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, la Secretaría de Hacienda del Distrito ha llevado a cabo una serie de jornadas destinadas a la entrega de facturas a los contribuyentes del impuesto predial en Santa Marta.

 En la última jornada, se estableció un punto de atención en la avenida del Río con avenida del Ferrocarril, ubicado a las afueras de la Secretaría de Salud Distrital. Durante esta actividad, se brindó atención personalizada a los samarios, ofreciendo información sobre sus impuestos y aclarando dudas. Además, se llevó a cabo un recorrido casa por casa en sectores como Bavaria, El Jardín y la urbanización Riascos, buscando abarcar diferentes áreas de la ciudad.

Le puede interesar:  Por la brisa, árbol cayó sobre dos vehículos en Santa Marta

 Estas acciones no se detendrán aquí, ya que se tiene previsto continuar con jornadas similares en distintos barrios de Santa Marta. El objetivo es facilitar a los ciudadanos el acceso a sus facturas y brindar orientación sobre los diversos medios de pago que ofrece la administración distrital. La alcaldía destaca la importancia de que los contribuyentes estén al día con sus obligaciones tributarias para contribuir al progreso sostenible de la ciudad.

 La Alcaldía Distrital ha habilitado varios medios de pago para mayor comodidad de los contribuyentes. Estos incluyen la oficina de atención al contribuyente en la Alcaldía Distrital, ubicada en la calle 14 #2-49 en el Centro Histórico. Asimismo, se pueden realizar pagos en la Dirección de Rentas, ubicada en la carrera 11A #17A-48 en el barrio Territorial. Además, se ofrece la opción de pago en línea a través del portal www.santamarta.gov.co, accediendo al servicio de Impuestos con pago por Pse.


Le puede interesar:  Concejal Efraín Vargas señalado como el promotor de obstrucción de vías con volquetadas de escombros





Más Noticias de esta sección

Publicidad