Peligroso basurero en plena Avenida del Libertador en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un inminente peligro para residentes y transeúntes se ha convertido un solar ubicado sobre la Avenida del Libertador con carrera 24, área de Santa Marta y que ya está convertido en un basurero a cielo abierto por parte de inescrupulosos.
En el lugar predomina toda clase de roedores, moscas y mosquitos, lo que ha generado preocupación e incomodidad, por lo que desde hacen varias semanas insisten en el llamado a las autoridades encargadas para que tomen las medidas pertinentes.

En horas de la noche se convierte en cueva de delincuentes y consumidores de drogas, por lo que la situación atenta además en contra de la seguridad en el sector.

Aseguran algunos residentes que, al sitio llegan con frecuencia ‘carretilleros’ cargados de escombros, desechos, y ramas de árboles y que, pese a que existen dos góndolas recolectoras de basuras, estos los arrojan en ese espacio en el que se evidencia la grave situación. Foto Ly Erick Amasifuen

Le puede interesar:  Distrito realizó sesión Extraordinaria de la Comisión de Seguimiento Electoral




Más Noticias de esta sección

Publicidad