La administración inspecciona el lugar de los hechos con el fin de determinar si sustrajeron más bienes. Hasta el momento el hurto asciende a unos $70 millones.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría General dio inició a la investigación administrativa con el fin de determinar las causas del hurto de dos máquinas de aires acondicionados, cableado y los tubos del sistema de refrigeración, en el Parque Bolivariano de esta ciudad.
Una vez se tuvo conocimiento de lo ocurrido el sábado 16 de septiembre en la ‘Cancha Multideportiva La Juventud’, donde se practica tenis y squash, se pidió un informe a los encargados de hacer los recorridos y el inventario de los bienes inmuebles pertenecientes al Distrito.
Respecto al tema, la secretaria General del Distrito, Hilda Borja, indicó que se tendrá el informe final de los elementos hurtados y reveló el valor aproximado del hurto.
“Tenemos conocimiento a simple vista de algunos de los elementos que fueron hurtados, estos pueden ascender a un monto de $60 o $70 millones; sin embargo, el recorrido se está haciendo en todas las instalaciones de los complejos deportivos que tenemos para verificar el estado de todos los elementos”, expresó.
Le puede interesar: Robo de equipos de aire acondicionado en la Villa Bolivariana deja pérdidas millonarias
Finalmente, la funcionaria agregó que el Distrito tiene contratada una póliza de seguro con La Previsora para bienes inmuebles que ampara los riesgos de daños y hurto la cual harán efectiva.