Línea de cruceros internacional abre convocatoria de empleos en Santa Marta

. Msc Cruise es una línea de cruceros perteneciente a Mediterranean Shipping Company, fundada el año 1987 como Flotta Lauro Lines.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El manejo de un segundo idioma, cursos de primeros auxilios, técnicas de supervivencia personal, entre otros requisitos médicos, son algunas de las condiciones exigidas para ser parte de este proceso.

Esta es la primera vez que la ciudad es elegida para un proceso como este, lo que demuestra la confianza internacional en el talento de la capital Naturalmente Mágica, la cual, en el último año, ha sido visitada por más de 10 cruceros con 10 mil pasajeros a bordo.

Las buenas noticias en materia de empleo continúan en Santa Marta, con el anuncio de la apertura de la convocatoria por parte de la línea de cruceros internacional MSC Cruises, que habilitó 50 vacantes laborales para que el talento local haga parte de su staff y preste servicio en sus embarcaciones.

Entre los perfiles requeridos se encuentran: gerente de bar, meseros, camareros, asistente de pastelería, ama de llaves, técnico de sonido, técnico de luces, bartender, entre otros, pertenecientes a 5 áreas operativas y administrativas, en esta convocatoria habilitada hasta el 15 de octubre de 2023.

Sobre esta importante noticia, la alcaldesa Virna Johnson manifestó que: "Como resultado de nuestras gestiones con líneas de cruceros internacionales que recalan en nuestra ciudad, anunciamos que MSC Cruises abrió convocatoria para contratar talento samario como parte del staff en sus embarcaciones. No dejen de ser parte de esta convocatoria que demuestra que, en Santa Mata, su gente y talento es de talla internacional".

Le puede interesar:  Aspirantes a la Asamblea del Magdalena proponen modelos en seguridad, educación y salud

Para participar en este proceso, los interesados deben ingresar a www.santamarta.gov.co, dar clic en el banner en el que se le pedirán datos personales y el diligenciamiento de unos formatos necesarios para poder superar los filtros, de acuerdo con los requerimientos de la línea de cruceros como parte de su política de staff.

El manejo de un segundo idioma, cursos de primeros auxilios, técnicas de supervivencia personal, entre otros requisitos médicos, son algunas de las condiciones exigidas para ser parte de este proceso.

Cabe destacar que, el pasado mes de abril, una delegación encabezada por la alcaldesa Virna Johnson participó en el congreso Seatrade Cruise Global en Estados Unidos, en el que junto a aliados estratégicos como Puerto de Santa Marta, Cámara de Comercio y agencias de viaje se promocionó a Santa Marta como destino para el arribo de cruceros, y entre varios compromisos, quedó la elección de la ciudad para reclutar personal para el staff.

Msc Cruise es una línea de cruceros perteneciente a Mediterranean Shipping Company, fundada el año 1987 como Flotta Lauro Lines, por el italiano Achille Lauro. Actualmente, Msc Cruises es la cuarta mayor operadora de cruceros en el mundo y la segunda en Europa, haciendo parte de la FCCA (Florida Caribbean Cruise Association) Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe con más de 100 barcos en Florida, el Caribe y América.


Le puede interesar:  Artistas magdalenenses por primera vez en ‘III Festival de Músicas Campesinas’






Más Noticias de esta sección

Publicidad