Aeropuerto Simón Bolívar listo para el puente festivo de Corpus Christi

En el puente festivo se espera un éxodo masivo de viajeros que llegarán de distintas partes de la región y del mundo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el primer puente festivo del mes de junio, la terminal Internacional recibirá una gran mayoría de visitantes que llegarán a conocer los destinos turísticos de Santa Marta.


Este fin de semana con el puente festivo de Corpus Christi Santa Marta espera la llegada masiva de turistas nacionales y extranjeros, pero un importante número lo hará por el Aeropuerto Simón Bolívar.

 

 El gerente de Aeropuertos de Oriente, Nelson Rodríguez, en diálogo con EL INFORMADOR,  comentó "que el transporte Nacional de pasajeros se ha convertido en un importante aliado del sector turismo, especialmente en un momento en que el transporte aéreo enfrenta dificultades debido a la situación que afrontamos con las Aerolínea Vivas y Ultra".

 Le puede interesar:   ¿En UCI? Denuncian mal estado del aeropuerto internacional Simón Bolívar

Asimismo, relató que desde su posición Santa Marta es uno de los mayores destinos turísticos y por tal razón la ciudad va incrementar el alto flujo de visitantes que es lo que podemos asegurar. También doy a entender que las aerolíneas como Avianca, Latam y Wingo; serán las empresas aéreas que prestarán sus servicios en esta zona del aeropuerto internacional Simón Bolívar". comentó Rodríguez.

 

Por su parte, Wilson Navarro trabajador del sector turístico en diálogo con EL INFORMADOR, expresó "para nosotros es importante recibir en esta temporada de mitad de año a visitantes de cualquier parte de la región y del mundo. Nosotros estamos preparados para hacer sentir al turista como en su casa para que así se lleve una buena impresión de nuestra Ciudad". exaltó Navarro.

 

Vale resaltar que en la capital del departamento del Magdalena se estarán llevando a cabo varias actividades deportivas y culturales, razón por la cual este mes de junio será uno de los más movido para el sector turístico.






Más Noticias de esta sección

Publicidad