Lluvias causan estragos en la vía del aeropuerto Simón Bolívar

Dicha terminal de transporte aéreo ha sido intervenida en sus vías, pero los contratistas no han tenido en cuenta realizar unos desagües para esta afectaciones.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La única entrada a la terminal de transporte aéreo se convirtió en una laguna debido a las fuertes lluvias.


 Por: Máximo Hernández Castro.

 En la tarde del domingo, un fuerte aguacero que cayó en distintos sectores dispersos de la ciudad de Santa Marta, esto generó afectaciones en la vía de ingreso del aeropuerto Simón Bolívar, provocando pérdidas de sus vuelos de algunas personas que iban a viajar hacia el interior del país.

 

En diálogo con EL INFORMADOR, José Orozco, taxista denunció lo siguiente “cómo es posible que un aeropuerto internacional como lo es el Simón Bolívar, no tenga una ruta de desagüe para estas afectaciones, estos nos hace tener una imagen terrible de la ciudad para los turistas que llegan a Santa Marta, recuerdo muy bien que mis compañeros taxistas realizaron un desagüe debido a que sus vehículos quedaron atrapados en medio de las inundaciones. expresó Orozco.

Lea tambien: Inundaciones y vuelos cancelados por un fuerte temporal en el sur de Florida

Asimismo, Clara Suaréz, persona que se iba a dirigir hacia el centro del país, le manifestó al EL INFORMADOR, “es terrible la situación que ocurre en esa entrada del aeropuerto, debido a el empozamiento de agua de lluvia y mal estado de la vía me hizo perder mí vuelo; le hago el llamado a los entes encargados de este importante terminal de transporte, como a los dirigentes Distrital, para que mejoren la buena imagen de este lugar”. comentó Suaréz.

 

Por su parte, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en meses anteriores realizaron una intervención vía de acceso al Aeropuerto donde fueron reemplazados 358 metros cuadrados de vía en 26 puntos de esta zona, pero al parecer no tuvieron en cuenta el desagüe, razón por la cual sucede esta situación. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad