Sena y Alcaldía realizan talleres a animalistas de Santa Marta

Se busca que los proteccionistas adquieran los conocimientos necesarios para promover la tenencia responsable de los animales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son 23 personas las que aprenden lo relacionado a manejo de crisis, desparasitación, actividades de plan sanitario, entre otros temas.


Luego de culminar con el correspondiente proceso de inscripción, la Alcaldía de Santa Marta y el SENA iniciaron las clases del curso ‘Plan sanitario en especies menores cumpliendo con manual de procedimientos y normas vigentes’, como parte de las acciones que desarrolla el Distrito en favor del bienestar animal.

De las 70 personas que hicieron el registro para el curso, fueron seleccionadas las primeras 23 preinscritas, toda vez que este es el aforo establecido por el SENA para el desarrollo de las sesiones académicas, en las que se tratan temas como: manejo de crisis, cronograma de vacunación, desparasitación, tablas de consumo, actividades del plan sanitario, entre otros.

Quizás le interese: Le puede interesar: Animalistas conocieron predio donde se proyecta la ubicación del Centro de Bienestar Animal

El objetivo principal de este curso es darle valor agregado a los proteccionistas que trabajan día a día por tan noble e importante causa, y los conocimientos que adquieran durante el desarrollo de la instrucción les serán de gran utilidad para seguir promoviendo la tenencia responsable de animales de compañía y fomentar la cultura de respeto y amor por la fauna del Distrito.






Más Noticias de esta sección

Publicidad