Capacitarán a partidos y movimientos políticos sobre propaganda electoral

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Para acreditar su participación los asistentes deberán hacer llegar al correo de la Secretaría de Gobierno su nombre y número de documento. 

Como preparativos a lo que será la elección de gobernador, alcaldes, concejales, diputados y ediles del próximo mes de octubre, la Alcaldía de Santa Marta inicia jornadas  consultivas dirigidas a partidos y movimientos políticos, al igual que a representantes de grupos significativos de ciudadanos, cuya primera temática será sobre las normas que rigen la propaganda electoral, esto con el fin de garantizar el uso equitativo del espacio público, respetando el derecho de la comunidad. 

Esta consultiva se da en concordancia con lo estipulado en el artículo 29 de la Ley 130 de 1994, por lo que la Alcaldía, a través de la Secretaría de Gobierno, extiende la invitación a los actores políticos a participar de la socialización sobre la forma, características, lugares y condiciones para la fijación de carteles, pasacalles, afiches, vallas, entre otros elementos de publicidad, destinadas para difundir propaganda electoral. 

Quizás le interese: Más de cinco millones de colombianos habilitados para votar en consultas populares

Aquellos que deseen asistir deberán acreditar su participación enviando su nombre, número de identificación y el partido o movimiento que representarán, a través del correo de la Secretaría de Gobierno Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

La sesión se llevará a cabo el próximo jueves, 8 de junio, en el salón Blanco de la Alcaldía Distrital, a las nueve de la mañana. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad