Lilly Goodman engalanará el inicio de la Fiesta del Mar 2023

Los samarios podrán escuchar a la intérprete más influyente de música góspel de manera gratuita en la playa de El Rodadero, sector Tamacá el próximo 26 de julio.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante dominicana se presentará en la playa de El Rodadero para deleitar a los asistentes con sus éxitos.

La Fiesta del Mar 2023 no solo estará llena de tradición e historia, también contará con la presencia de cantantes de talla internacional como Lilly Goodman, quien será la encargada de darle inicio a la celebración del cumpleaños 498 de Santa Marta.  

Goodman es una artista dominicana que tiene más de 15 años de trayectoria y ha estado nominada a los premios Grammy Latino como mejor álbum cristiano en español con su trabajo ‘Amor, favor y gracia’. 

Le puede interesar: 
Santa Marta vivirá la Fiesta del Mar 2023 del 26 al 31 de Julio

Entre las canciones más sonadas de la cantante y compositora se encuentran ‘Al final’; ‘Iglesia’; ‘Cúbreme’; ‘Nadie me dijo’ y ‘Vuelve a casa’.  

Los samarios podrán escuchar a la intérprete más influyente de música góspel de manera gratuita en la playa de El Rodadero, sector Tamacá el próximo 26 de julio. Estará acompañada en escena de artistas locales.  

La alcaldesa Virna Johnson brindará en la versión 64 de la Fiesta del Mar una programación diversa, para que todos los asistentes puedan disfrutar de la magia que tiene la ciudad.  

“Nos emociona contar con la música de Lilly Goodman en la Fiesta del Mar, un espacio para todos. Los invito a agradecer y homenajear con la música lo bueno que es Dios, especialmente con Santa Marta”, expuso la mandataria distrital.

Quizás le interese: Abiertas postulaciones para candidatas a la Capitanía Nacional del Mar 2023




Más Noticias de esta sección

Publicidad