Inició recolección de firmas contra las reformas de Petro en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante este sábado 27 de mayo el Centro Democrático estará llevando a cabo  la recolección de firmas para la consulta popular sobre las reformas de salud, pensión y laboral del Gobierno Petro.

La iniciativa que se está desarrollando en 170 puntos a lo largo del territorio nacional, empezó a las 10: 00 de la mañana e irá hasta las 2:00 de la tarde, aproximadamente.

En Santa Marta, el Centro Democrático habilitó un punto en el Parque Bolívar. La recolección de firmas en la capital magdalenense contó con la participación del senador Honorio Henríquez, el diputado Jair Mejía, entre otras figuras políticas.



Quizás le interese: “Reforma sí, pero no así”: samarios vuelven a protestar contra las reformas de Gustavo Petro

En entrevista con el Periódico EL INFORMADOR, el congresista por el Centro Democrático señaló: “A través de esta iniciativa buscamos convocar a aquellas personas que no estén de acuerdo con las reformas laboral, pensional y de salud. La reforma a la salud es para mejorar lo que ya está, no destruir lo que ha venido funcionando; si usted va implementar una reforma laboral es para construir más oportunidades de empleo, no para disminuirlas; de hecho, con la reforma laboral se podrían perder más de 500.000 empleos”, expresó Henríquez.

Asimismo, agregó que “el punto de recolección de firmas en el Parque Bolívar estará de forma permanente hasta el mes de agosto así que todo aquel ciudadano que no esté de acuerdo con estas políticas puede acercarse al Parque Bolívar y poner su firma para poder llevar esto a consulta popular y que sean los colombianos quienes decidan”.

Leer también: Centro Democrático liderará recolección de firmas contra las reformas de Petro

Este medio de comunicación también dialogó con  el diputado Jair Mejía, quien expresó que “estamos apoyando esta iniciativa cívica, ciudadana y espontánea, que manifiesta la preocupación que tiene el pueblo colombiano por las reformas que ha presentado el Gobierno Nacional, que van en contra de la generación de empleo, de la salud de los colombianos y del bienestar de los habitantes de este país que por tantos años han sufrido para poder salir adelante”.








Más Noticias de esta sección

Publicidad