Bloquean entrada de Bastidas en Santa Marta: habitantes reportan 72 horas sin electricidad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes del barrio Bastidas, en un acto de protesta, han tomado la entrada del puente debido a la falta de suministro eléctrico que ya cumple 72 horas. Esta situación ha generado una creciente indignación entre los residentes de la zona.

Uno de los habitantes afectados, Mercedes Henao, expresó su frustración ante la situación: "La empresa Air-e nos comunica que los habitantes de esta localidad no cancelan su factura. Somos gente trabajadora, humilde, ¿cómo esperan que paguemos $200.000 mi pesos mensuales?".

Ante esta situación, los residentes del barrio han solicitado de manera enfática a la empresa Air-e que acuda al lugar y realice una mesa de concentración, así como un censo casa por casa para evaluar las capacidades de pago de cada familia. Consideran que es necesario que la compañía comprenda las dificultades económicas por las que atraviesan y establezca soluciones más justas y accesibles.

Hasta el momento, la empresa Air-e no ha emitido ningún pronunciamiento respecto a la protesta y las demandas de los habitantes del barrio Bastidas. La situación se mantiene en desarrollo y los afectados continúan a la espera de una respuesta por parte de la compañía eléctrica.





Más Noticias de esta sección

Publicidad