Mantenimiento preventivo en subestación Santa Marta dejará sin energía a varios barrios

Con la ejecución de estos trabajos Transelca reitera su compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo humano de Transelca ejecutará actividades de mantenimiento preventivo en la subestación Santa Marta. La jornada se realizará en la mañana de este sábado 25 de marzo en el horario de 2:00 am. a 9:00 a.m. 

Estos trabajos fueron coordinados con el operador de red de la zona, Air-e, quien confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Urb. Nueva Mansión, Urb. Garagoa, Cantilito, Urb. Los Laureles, Timayui 1 y 2, La Esmeralda, Los Alpes, Veracruz, Bolivariana, Urb Nuevo Milenio, Nueva Colombia, 11 de noviembre, 20 de octubre, 20 de julio, sectores y fincas aledañas a la vía Santa Marta - Mingueo, zona rural y urbana de la vereda Calabazo, municipio Guachaca, reserva Buritaca, aldea Paz del Caribe, zona rural y urbana del corregimiento Bonda, veredas: San Isidro, Masinga, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania, zona franca industrial de Santa Marta, sectores y fincas aledañas a Las Acacias, Tairona, Altos Simón Bolívar, San Miguel. 

Con la ejecución de estos trabajos, Transelca reitera su compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad