Empleo_SantaMarta

Trámites del Sisbén continuará realizándose en el edificio del Mercado Público

En las jornadas, la Alcaldía se encarga de recibir las solicitudes de los ciudadanos y programar las visitas a los potenciales beneficiados.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los días jueves 23 y viernes 24 de marzo, las brigadas llegarán a Los Fundadores, mientras que el fin de semana se trasladarán a la Sierra Nevada.

La Alcaldía de Santa Marta informa a los ciudadanos que esta semana los trámites para la inclusión y la actualización ante el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, continuarán en el edificio del Mercado Público, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. 

Simultáneamente, los días jueves 23 y viernes 24 de marzo, las brigadas de atención a los ciudadanos llegarán al barrio Los Fundadores; mientras que el siguiente fin de semana, los trámites se trasladarán a la vereda Vista Nieves, corregimiento de Minca, en la Sierra Nevada de Santa Marta.  

De otra parte, el personal de la Alcaldía, adscritos a las secretarías de Planeación y de Promoción Social, estuvo este fin de semana en el Coliseo de Pescaíto, donde atendió a 430 personas, residentes en los barrios San Martín, San Jorge, Los Almendros, 20 de Julio, entre otros sectores de la zona norte de la ciudad.  

En las jornadas, la Alcaldía se encarga de recibir las solicitudes de los ciudadanos y programar las visitas a los potenciales beneficiados. Posteriormente, la clasificación de la población es realizada por el Departamento Nacional de Planeación, ente que designa el nivel de acuerdo con sus condiciones de vida e ingresos de las familias.  

Se recuerda que todos los trámites relacionados con el Sisbén, que se realizan en el edificio del Mercado o en las brigadas barriales son gratuitos y no requieren intermediarios.






Más Noticias de esta sección

Publicidad