¡Qué show! Supuestos influencers inventaron falso caso de infidelidad en salida de motel en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En redes sociales se ha vuelto viral un video que se grabó en la salida de un motel en Santa Marta en el que supuestamente se registra un caso de infidelidad en el que una mujer sorprende a su esposo con la amante.

EL INFORMADOR investigó si se trataba de un caso real o falso. Todo resultó ser un montaje por parte de supuestos influencers quienes graban ese tipo de contenido para hacerse virales en las redes.

En el video salen una pareja semidesnuda cubriéndose con sábanas, mientras la supuesta esposa del hombre hace un airado reclamo y golpea a los ‘amantes’. La actuación les salió tan buena que incluso el tráfico se detuvo y los conductores vieron el espectáculo en vivo y en directo.

Motel Troncal se pronuncia

El caso se presentó a un costado de la glorieta José Benito Barros, mejor conocida como La Piragua, en plena entrada del motel Troncal.

Le podría interesar: Estas son las 10 ciudades más infieles en Colombia, según estudio

El establecimiento expresó: “para nosotros es de vital importancia el respeto por las noticias reales y nos vemos en la obligación de esclarecer esta situación; lo sucedido en estas imágenes fue un montaje de terceras personas que se acercaron a la entrada de nuestras instalaciones a grabar su ‘contenido’ para evidentemente viralizarse con material eufemista”.

El motel añadió: “rechazamos esta manera de ganar fama a raíz de mal poner un negocio, desprestigiando las políticas de privacidad que manejamos en motel Troncal con la finalidad de hacer show y ganar vistas. A parte les quedo mal armado el espectáculo, porque no dejaríamos salir a los clientes con la lencería de las habitaciones”, concluye la empresa.

Quizás le interese: “La infidelidad es lo peor que ha podido existir en la vida”: Humberto Reyes





Más Noticias de esta sección

Publicidad