Casa en el Centro de Santa Marta convertida en basurero por instalación de contenedores

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ciudadanos denuncian a través del WhatsApp #SoyInformador que la entrada de una antigua casa en el Centro Histórico de Santa Marta se ha convertido en basurero tras la instalación de tres contenedores por parte de la empresa encargada del aseo en la ciudad.


El frente de la vivienda ubicada en la avenida Santa Rita (calle) entre carreras 2 y 3 recibe todo tipo de desechos y permanece entre malos olores. También se redujo el espacio público y los transeúntes no tienen por dónde caminar.

Le podría interesar: Ponen en funcionamiento otros 500 contenedores de basura en Santa Marta

Al parecer la casa lleva algunos meses deshabitada. La compañía operadora del servicio de aseo en Santa Marta instaló tres contenedores en andén. Y ahora el sector es frecuentado por recicladores y habitantes de calle quienes revisan y riegan la basura alrededor.

Según los denunciantes, esta situación ha generado que se desvalorice la propiedad por su mal aspecto. También los ciudadanos deben bajarse a la avenida y se exponen a ser atropellados, debido a la estrechez que generan los contenedores. Además, los turistas y visitantes de la ciudad se llevan una mala imagen al ver el caos cada fin de semana.

Quizás le interese: Atesa denunció mal uso de contenedores en sectores cerca al mercado de Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad