Inician obra del primer tramo de la Avenida Campo Serrano

Con el fin de mejorar las vías transitorias,dieron inicio a la pavimentación de la Avenida Campo Serrano.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta fase comprende la instalación de 95 metros lineales de tubería de acueducto, 180 metros lineales de tubería de alcantarillado pluvial, 95 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario.

La administración distrital a través del contratista inició el primer tramo de la reconstrucción de la Avenida Campo Serrano, zona céntrica de Santa Marta en el tan anunciado proyecto que mostrará una mejor cara de esta parte de la capital del departamento de Magdalena.

Para tal efecto, se lleva a cabo la demolición de pavimento, excavación, instalación y empalme de tuberías para acueducto, alcantarillado sanitario y alcantarillado pluvial.

En el desarrollo de la obra, han instalado, 95 metros lineales de tubería de acueducto, 180 metros lineales de tubería de alcantarillado pluvial, 95 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario, las cuales fueron empalmadas al colector de la avenida del Ferrocarril. 

Debido a lo anterior, se resalta que, el alcantarillado pluvial era totalmente inexistente en este sector.

Por otro lado, la Alcaldesa Virna Johnson manifestó que están realizando seguimiento cada día a la obra iniciada, teniendo en cuenta que, ya han avanzado con el empalme de las tuberías e iniciaron con la pavimentación en este primer tramo. 

“También, hemos avanzando con la demolición y excavación en la calle 11 y la idea es avanzar rápidamente hasta la calle 14”, mencionó la Alcaldesa Virna Johnson.

A medida que vaya efectuándose el proceso de pavimentación, se realizará la intervención del espacio público y el soterrado de redes secas, tal como está en el diseño de la obra, que avanza de acuerdo con el cronograma establecido. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad