Oficinas del Essmar cuentan con nuevo horario continuo de atención al ciudadano

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de la Ciudad de Santa Marta, agregó un nuevo horario continuo con el fin de brindar una buena calidad de atención a la ciudadanía Las oficinas que presentan estas jornadas continuas son la siguiente: Carrera 4 #11ª -119, Centro Comercial Arrecife, local 110 y en la calle 22 No. 22-111 del barrio Villa Jardín.
Dicho de otro modo, los usuarios podrán acercarse a las instalaciones en un horario de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 4:00pm de la tarde, jornada que ya es totalmente continua.

De esta manera se le hará más sencillo a los samarios agilizar los servicios de consulta,radicación de pqrs de los servicios de acueducto, alcantarillado y alumbrado público, gestión de cartera en relación con convenios de pago y descuentos de intereses. con este nuevo horario extendido.

Él Essmar se ha propuesto mejorar teniendo en cuenta a las personas de la Ciudad, planteando estrategias y organizándose en equipo para garantizar a la ciudadanía una mejor Atención y cumplir con las inquietudes que estas presenten. Así mismo resolver las necesidades y ser más eficaces a la hora de brindar información de los servicios públicos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad