Se mantiene ‘La Loca’: sigue generando preocupación en Santa Marta

Fuertes vientos pueden causar estragos y daños perjudiciales a viviendas en la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fuerte brisa viene causando estragos en diferentes sectores de la ciudad. Autoridades emiten alertas.

Por: Ana María Remón Polo 
}Periodista EL INFORMADOR


Las autoridades de Santa Marta se mantienen máxima alerta ante la fuerte brisa, conocida comúnmente como ‘La Loca’, la cual ha venido generando algunas situaciones que ponen en peligro la integridad física de la comunidad samaria.


De acuerdo con el reporte, el fenómeno natural ha ocasionado derribamiento de árboles, de algunos tejados, por lo que tanto Distrito como los organismos de socorro han emitido recomendaciones para evitar hechos que lamentar.

Le puede interesar: Alertan fuertes vientos y oleaje alto durante este fin de semana en Santa Marta


Recientemente, el capitán César Grisales López, jefe de la Capitanía de Puerto de la ciudad, en entrevista con EL INFORMADOR, explicó a qué se deben estos fuertes vientos y el aumento de oleaje que esta pueda causar.


El equipo marítimo y ciudadanía en general están alerta por la alta velocidad del viento.


Así mismo mencionó que, el estado climático es causa de las condiciones meteo-marinas que han venido registrando en el litoral Caribe.

Por otro lado, la situación ha generado además complicaciones en el transitar por las calles debido al impacto tan fuerte de los vientos. 

Leer más:  Dimar advierte de fuertes vientos este fin de semana en Santa Marta


Para algunos ciudadanos, ‘La Loca’ puede ser agradable, para otros no tanto, debido a los daños que pueda ocasionar en algunos sectores de la capital del departamento de Magdalena.






Más Noticias de esta sección

Publicidad