Posesionan a José Torres como secretario de Gobierno y a Marcelino K’David, director de Indetur

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, posesionó al nuevo secretario de Gobierno Distrital, José Humberto Torres, abogado dedicado durante los últimos 42 años a la defensa de los Derechos Humanos.

También fue Defensor regional del Pueblo en los departamentos de Atlántico y Norte de Santander. En el área académica, ha sido profesor de derecho constitucional y derechos humanos en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

Igualmente, ejerció como secretario del Interior de la Gobernación del Magdalena, donde también ocupo los cargos de jefe de la Oficina Asesora Jurídica, jefe encargado de la Oficina Asesora de Planeación y jefe encargado de la Oficina de Control Interno Disciplinario.

Asimismo, Marcelino K’david asume la dirección del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, quien es abogado, cuenta con especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y tiene experiencia en cargos públicos, entre los que se encuentran Enlace de Infancia y Adolescencia, director de Asuntos Policivos y Regulación del Espacio Público y secretario de Gobierno de Santa Marta.

Leer también: Anuncian millonaria inversión para cámaras de seguridad en Santa Marta

Estos miembros del gabinete distrital tienen la misión de cumplir desde sus respectivas áreas, las metas trazadas por la Alcaldesa en el Plan de Desarrollo Distrital ‘Santa Marta Corazón del Cambio 2020-2023”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad