En Santa Marta: Habitante de calle agonizaba ante la mirada de las autoridades

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según la denunciante, el joven habitante de calle en medio de su agonía pedía auxilio a las autoridades


Cada vez preocupa más en Santa Marta la situación de los habitantes de calle, pues son personas vulnerables que en muchos casos mueren lentamente frente a la mirada atónita de propios y visitantes, incluso delante de las autoridades de esta ciudad.

Teniendo en cuenta lo anterior, el periódico EL INFORMADOR conoció un caso en el que se refleja la indolencia de los ciudadanos en Santa Marta. A través de Facebook, una ciudadana denunció que un joven en condición de calle estaba agonizando pidiendo ayuda a funcionarios y policías; sin embargo, ninguno se percató en ayudarla.

Leer también: Aguas negras, basura, andenes acabados y calles destruidas: ‘adornos’ de Santa Marta

En su denuncia, indicó que, en la Calle de la Cárcel, (calle 14) a pocos metros de la Alcaldía de Santa Marta, un joven en precarias condiciones de salud, clamaba ayuda a policías y funcionarios de la administración distrital, pero en ningún momento se le prestó la atención necesaria.

“Ayuda, a escasos metros de la alcaldía de Santa Marta, hay un joven habitante de calle agonizando y pidiendo ayuda, desde las 4:00 am, policías y funcionarios de la alcaldía no hacen nada”, relató la denunciante identificada como Geraldine González.




Más Noticias de esta sección

Publicidad