Cierre de inscripción para capacitación en comercio electrónico

Entre los requisitos de participación, los seleccionados deberán ofrecer sus servicios en la capital del Magdalena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los prestadores turísticos seleccionados recibirán asesoría y acompañamiento de la mano de expertos en cada uno de estos temas.




Con el propósito de fortalecer el desarrollo de soluciones y aplicaciones tecnológicas orientadas a las necesidades identificadas en el sector turístico de la ciudad, la Alcaldía de Santa Marta, el Instituto de Turismo, en articulación con Cotelco capítulo Magdalena, promueve el fortalecimiento de la oferta de servicios de los micronegocios a través del fomento y uso de canales de promoción y comercio electrónico.

En esta ocasión, los interesados en participar tienen hasta hoy para postularse en las modalidades como restaurante y como tour operadores en esta apuesta para fortalecer la cadena del turismo en la ciudad.

Esta convocatoria es una estrategia que busca apoyar a las microempresas, generando un valor agregado a restaurantes y tour operadores, impulsando la transformación digital en el uso de las redes sociales de Facebook e Instagram y del WhatsApp Business.

Le puede interesar:
 Conozca la oferta de cursos de MinTIC para desarrollar habilidades digitales

Requisitos de participación 

El proceso de fortalecimiento será 100% presencial, con una intensidad horaria de 16 horas para el caso de los restaurantes y de 18 horas para los tour operadores. Esta capacitación se desarrollará del 1 al 13 de diciembre de 2022. 

Entre los requisitos de participación, en ambos casos deberán ofrecer sus servicios en la capital del Magdalena, tener actividad productiva vigente con una experiencia mínima de un año, contar con acceso a internet y herramientas tecnológicas, disponibilidad para asistir a los talleres teóricos y prácticos que se llevarán a cabo. Para los tour operadores, estos deben contar con Registro Nacional de Turismo vigente.

En la modalidad restaurantes deberán ingresar a: https://bit.ly/3Ui2NUA y en la modalidad tour operadores deben acceder a: https://bit.ly/3Vx0hdM. Allí encontrarán un formulario digital que deben diligenciar y subir los documentos solicitados. 

Tambiuén le puede interesar: Abren convocatoria para posicionar el turismo del Magdalena

Beneficios 

Entre los beneficios que recibirán los seleccionados será crear su propio sitio web por medio de una plataforma digital que se les suministrará totalmente gratis por un año, asesoría y acompañamiento en la creación y manejo de pasarelas de pago y enlaces de cobro online, un software que se les otorgará para el manejo de clientes, reservas y productos, los cuales se verán a través de una página web y desarrollo de menú digital de servicios, entre otros.





Más Noticias de esta sección

Publicidad