Música y danza presentes en el Fan Fest de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, ciudadanos locales y turistas disfrutan de una programación cultural y musical en la zona del denominada “Fan Fest”.  

Desde las premiaciones en las distintas categorías, hasta concursos de baile, dj, presentaciones musicales, culturales, deportivas y recreativas se vivieron en este espacio, destinado para disfrutar momentos amenos fuera de las competencias.  

Liliana Lora, perteneciente al programa Muévete Samario del INRED, agradeció por tener en cuenta en este espacio a las mujeres y toda la población: “Aquí nos sentimos vivas, activas, con el baile cuidamos nuestra salud. ¡Muévete Samario!”, afirmó.  

Leer también: Selección Colombia de fútbol playa volvió a perder y se despide sin pena ni gloria

La tarima central de estos Primeros Juegos de Mar y Playa permitió que entre todos los asistentes ocurriera un intercambio de saberes culturales y musicales.  

La Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC, hizo presencia con su Grupo Distrital de Vallenato, e igualmente los profesores que brindan formación en la modalidad de tambora, aeróbicos y rumba terapia.  

Quizás le interese: Los samarios disfrutaron de los mejor del Skateboarding en el Camellón de la Bahía





Más Noticias de esta sección

Publicidad