Velero Royal Clipper visita Santa Marta en su recorrido por el mar Caribe

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El navío estuvo en puerto samario hasta las 6:00 pm momento en el cual zarpó a Oranjestad, Aruba.

Santa Marta continúa siendo puerto de llegada de turistas internacionales a través de los cruceros, esta vez con el arribo del navío Royal Clipper procedente de Cartagena.

Con 180 pasajeros y 105 miembros de la tripulación, el Royal Clipper visita nuevamente la bahía samaria tras su pasado arribo en el mes de noviembre de 2021 cuando se reactivó el atraque de los cruceros a Santa Marta.

Leer también: Santa Marta recibió el velero Royal Clipper tras más de un año de pandemia

Para esta temporada de cruceros 2022-2023 se proyecta el arribo de 20 navíos con una capacidad para más de 15 mil pasajeros y cerca de 6 mil tripulantes, lo que significa un impulso a la dinamización de la cadena del turismo en Santa Marta.

Por su parte, la vicepresidente comercial de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Ana María Orozco, afirmó que: ¨El Puerto de Santa Marta reconoce la importancia que tiene el arribo de cruceros en la reactivación económica en la ciudad de Santa Marta y en el departamento del Magdalena; y nos complace informar que antes del cierre del año 2022 están anunciados dos cruceros más". 




Más Noticias de esta sección

Publicidad