Efraín Lozano, nuevo presidente del Concejo de Santa Marta para el 2023

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mayoría del Concejo también eligió al nuevo vicepresidente y segundo vicepresidente de la Corporación para el año entrante.

En la mañana  de este miércoles, fue elegida la Mesa Directiva del Concejo de Santa Marta que liderará durante el año 2023. 

De acuerdo con la votación de la mayoría, la presidencia de la corporación para el próximo año quedó a cargo del concejal Efraín Lozano Dueñas, quien fue el único postulado para el cargo. Del total de concejales, 16 le dieron el voto y los tres restantes votaron en blanco. 

Desde que Efraín Lozano se unió a la Corporación en el año 2016, se ha caracterizado por defender los derechos de las personas en condición de discapacidad, derechos de los animales en condición de calle, entre otras políticas públicas.



Leer también: “A Santa Marta le hace falta liderazgo Distrital para revitalizar el Centro Histórico”

También se conoció, que la vicepresidencia fue para el concejal José Manuel Mozo y la segunda vicepresidencia para la concejal Marta García.

Ante esta decisión, la minoría conformada por seis concejales no alcanzarían a votar por sus candidatos a Mesa Directiva.




Más Noticias de esta sección

Publicidad