El espacio público sin dolientes en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante la inoperancia de la Unidad de Defensa del Espacio Público del Distrito de Santa Marta, UDEP, nos hemos dado a la tarea de hacer evidentes diferentes acciones irresponsables y sin control de invasión del paso peatonal en la ciudad y que ponen en peligro la vida de los transeúntes.
Una de estas es la obra que se adelantan en un local comercial ubicado sobre la Avenida del Ferrocarril con calle 12, sector Mercado Público, en la que se puede ver que el propietario ‘sembró’ unas columnas para la construcción de lo que podría ser un balcón o la ampliación del negocio, lo que obliga a la ciudadanía a caminar con precaución para evitar resultar lastimada.



Esta es una violación a la norma que dice que en el espacio público no se puede construir nada. En la reja del segundo piso se alcanza a ver un cartel que se supone debe ser de los permisos por parte de la Curaduría, pero habría que adivinarlo ya que no están a la vista de todos. Son varias las obras que se desarrollan en diferentes puntos de la capital del departamento de Magdalena, que invaden el espacio de los samarios.y la UDEP? bien gracias!. Foto EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad