Concejo cita a debate a autoridades de seguridad del Distrito

Mañana la Corporación realizará la elección de la Mesa Directiva y Secretario General para la vigencia 2023.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue aprobado el Proyecto de Acuerdo en el que se autoriza la enajenación y compraventa de propiedad del Distrito.

En la apertura del tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Distrital de Santa Marta, que se llevó a cabo en el recinto de la corporación, nuevamente fue presentada una citación a debate a las diferentes autoridades de seguridad del Distrito, la cual quedó pospuesta desde el pasado periodo de sesiones, debido al despliegue y participación de las autoridades en la Fiestas del Mar.

En este sentido, la Corporación citó a debate a la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, encabezada por el secretario Bladimir Torres Pereira, así como también al Comandante de la Policía Metropolitana y al Director seccional de la Fiscalía.

Le puede interesar:
 Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva

Aprueban acuerdo distrital de enajenación
Del mismo modo, durante el debate, el Concejo dio aprobación al acuerdo distrital presentado por la administración local en pasados días por medio del cual se autoriza a la alcaldesa Virna Johnson para realizar enajenación y compraventa a título oneroso del porcentaje de propiedad que le corresponde al Distrito, del inmueble correspondiente a la matrícula 08031963.



Elección de la Mesa Directiva 2023

Finalizando la sesión, la Corporación estableció la fecha en la que se realizará la elección de la Mesa Directiva y Secretario General para la vigencia 2023. En este sentido, la cita a cumplir se llevará a cabo durante la jornada de sesión ordinaria de mañana miércoles 5 de octubre, cuyo inicio será a las 7:30 a.m.




Más Noticias de esta sección

Publicidad