Yunia Palacios fue posesionada como la nueva secretaria de Cultura de Santa Marta

Yunia Cecilia Palacios Cuesta fue posesionada como la nueva secretaria de Cultura por la alcaldesa Virna Johnson.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La nueva titular de la cartera cultural es profesional en derecho, egresada de la Universidad Simón Bolívar, con 20 años de experiencia.

En un acto de posesión liderado por la alcaldesa Virna Johnson, le fue otorgado el título de secretaria de Cultura Distrital a Yunia Cecilia Palacios Cuesta, quien ahora tiene como reto principal el fortalecimiento cultural de Santa Marta.

La nueva titular de la cartera cultural es profesional en derecho, egresada de la Universidad Simón Bolívar, con 20 años de experiencia, especialista en derecho administrativo de la Universidad Libre, especialista en derechos humanos y derecho internacional humanitario, además de estar cursando maestría en promoción y protección de los derechos humanos.

Le puede interesar: Posesionan a Yunia Palacios como nueva secretaria de la Mujer en Santa Marta

En su hoja de vida, Palacios Cuesta muestra además diplomado en Contratación Estatal de la Escuela Superior de Administración Pública; Docencia Universitaria de la Universidad del Magdalena, así como Derecho Procesal en la Universidad Simón Bolívar, siendo cofundadora de la Organización Unidad Afro y de la Unidad Política de Mujeres Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, PUMA.




Más Noticias de esta sección

Publicidad